Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe recupera desde el 28 de noviembre el horario habitual en la relación Madrid-Huelva tras el refuerzo del periodo estival

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de noviembre de 2022, 13:13 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Renfe recupera desde el lunes 28 de noviembre el servicio y horario habitual en la relación Madrid-Huelva para los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia. Los refuerzos de verano, que se iniciaron a mediados de junio, se han prolongado este año más allá del periodo estival manteniéndose hasta finales de noviembre.


Así, según informó Renfe, a partir del 28 de noviembre el servicio recuperará su horario y frecuencia habitual tras el verano, por lo que circularán a diario dos trenes Alvia entre Madrid y Huelva, uno por sentido, a los que se añadirán otros dos de refuerzo los viernes y domingos.


Las salidas desde Madrid serán a las 18.05 horas (diario excepto sábados) y 9.45 horas (sábados y viernes). Por su parte, las salidas desde Huelva con destino a la capital serán a las 8.00 horas (de lunes a viernes); 10.21 horas (sábados); 16.15 horas (domingos), y 17.50 horas (domingos).


De manera excepcional y como refuerzo a los días de máxima movilidad del próximo puente festivo, tanto el martes 6 de diciembre como el jueves 8, circularán también las cuatro frecuencias programadas para los fines de semana: salida desde Madrid (salidas 9.45 y 18.05 horas) y de Huelva (16.15 y 17.50 horas).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio de la luz baja un 0,8% pero sigue por encima de los 200 euros

El big data, el ‘new marketing’ y el talento marcan una nueva era en Mccann World Group

OHLA pierde 88 millones hasta septiembre

OHLA pierde 88 millones hasta septiembre

Aznar advierte sobre la situación en Cataluña: Cuando "un golpe de Estado" sale gratis "vuelve a pasar"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris