Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Correos y Global Exchange firman un acuerdo de colaboración para ofrecer el cambio de divisas en toda España

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de noviembre de 2022, 11:40 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Correos y Global Exchange han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de moneda extranjera a ciudadanos de todo el territorio nacional. Podrán reservarse más de 80 divisas de todo el mundo.


El acuerdo implica el acceso del usuario al servicio de cambio de moneda desde la red de 2.389 oficinas de Correos en España. El servicio también estará disponible en las zonas rurales a través de los carteros, que podrán hacer los pedidos gracias a las nuevas funcionalidades de sus PDAs.


Así, los clientes simplemente deben elegir dónde recibir su moneda: bien en la oficina de Correos que elijan o en su propio domicilio, según detalló Correos.


Gracias a esta colaboración, los ciudadanos podrán reservar sus divisas en la red de Correos, tanto a través de las oficinas como de los 6.000 carteros que prestan servicios en el ámbito rural.


En este sentido, el director de Nuevos Negocios de Global Exchange, Jose Antonio Baz, manifestó su agradecimiento a la compañía postal española, que facilitará la prestación de este servicio con su extensa y completa red de oficinas y profesionales.


“La capilaridad de Correos y el servicio que ofrece Global Exchange servirá para llegar a todos los clientes que necesiten nuestras prestaciones allá donde estén ubicados”, señaló.


Para Correos, este acuerdo de colaboración con Global Exchange se enmarca en su “estrategia de diversificación y en su objetivo de enriquecer la oferta de productos y servicios que pone a disposición de la ciudadanía y empresas para facilitarles su día a día, a la que ahora se añade el cambio de divisas, aprovechando la cercanía, capilaridad y total cobertura territorial de su red de oficinas y de distribución”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nace la asociación empresarial CAAAD para defender la atención a personas con discapacidad

El Ibex baja un 0,46% y encadena tres jornadas en rojo

El Gobierno confía en aprobar antes de final de mes la reforma de las pensiones

La luz se abarata este miércoles cerca de un 10% y se aleja de los 300 euros el MWh

El Cermi minimiza el “daño real” del impuesto a los ricos para el patrimonio de las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris