Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Inserta Empleo participa en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla (Murcia)

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de noviembre de 2022, 11:37 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla (Murcia), que se celebra en el Parque Acueducto (Plaza Anastasio Martínez Valcárcel) de la localidad hasta las 14.30 horas, organizado por el ayuntamiento del municipio.


En el estand de Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


Durante este encuentro, en el que participan 36 empresas, los asistentes aprenderán a conocer y potenciar sus fortalezas, así como los puntos de mejora para conseguir el empleo deseado.


También recibirán indicaciones sobre cómo buscar empleo en el mundo digital y serán asesorados en el uso de las mejores herramientas de marketing personal para llegar a más empleadores.


La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Noticias relacionadas

El Instituto Coordenadas señala que la Comunidad de Madrid “tiene el modelo a seguir en oncología para que el nivel asistencial de España esté a la altura de EEUU”

Las tablas del Teatro Fernán Gómez acogen 'El Avaro’ de Molière

Las heladas en el interior de la mitad norte peninsular marcarán la jornada del jueves

El Senado aprueba la ‘Ley trans’, que deberá ser ratificada por el Congreso

Irene Montero reprocha al PP que se burle de las personas trans y le conmina a empatizar con ellas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris