Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sagardoy Abogados apuesta por el talento interno y nombra asociados a Ana Goerlich, Alberto Godino, Blanca Martínez e Ignacio Moreno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de noviembre de 2022, 08:37 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El Comité de Promoción y Evaluación de Abogados y Socios de Sagardoy Abogados decidió nombrar nuevos abogados asociados a cuatro jóvenes profesionales de la firma, valorando “el destacado desempeño profesional, orientado siempre a alcanzar la excelencia en el asesoramiento a nuestros clientes, su compromiso con el despacho y todos los que lo integran, así como su intensa dedicación al crecimiento de Sagardoy Abogados”.


Los cuatro nuevos asociados de Sagardoy Abogados son: Ana Goerlich, ubicada en la sede de Madrid, Blanca Martínez en la de Barcelona; Alberto Godino, perteneciente a la sede de Madrid, e Ignacio Moreno, a la de Andalucía.


Tanto Ana Goerlich como Blanca Martínez comenzaron su carrera profesional realizando las prácticas curriculares del Master de Acceso a la Abogacía en Sagardoy Abogados, tras las cuales, se incorporaron a la firma. Por su parte, Alberto Godino e Ignacio Moreno se incorporaron al despacho tras haber comenzado su carrera en una prestigiosa firma multidisciplinar, conscientes ambos de su vocación por el área laboral del derecho.


Para el presidente de Sagardoy Abogados, Iñigo Sagardoy, el nombramiento de los nuevos abogados asociados supone “un motivo de orgullo comprobar que nuestros jóvenes abogados están preparados para superar las expectativas del cliente. Les damos la enhorabuena”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy presenta ‘El escaño de Satanás’ y destaca de sus páginas el problema de que “los que no creen en la política ocupen el poder”

El Congreso acuerda el dictamen de la ponencia de la ‘Ley Trans’ sin abordar las enmiendas del PSOE

Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

La Policía investiga si la carta bomba al embajador de Ucrania puede afecta al orden y la seguridad internacional

Condenan al Sergas a indemnizar con 100.000 euros a los familiares de una mujer fallecida al dar a luz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris