Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La UNED ofrece más de 800 títulos de Postgrado y Desarrollo Profesional y Personal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de noviembre de 2022, 17:14 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) imparte más de 800 títulos de Postgrado y Desarrollo Profesional y Personal, que responden a las necesidades de aprendizaje a lo largo de la vida. Un ejemplo es la preparación de los profesionales de diversos sectores en nuevas disciplinas.


El plazo de matrícula ordinaria está abierto hasta el próximo 30 de noviembre en los cursos de Postgrado y Desarrollo Profesional y Personal, que se imparten en las cuatro grandes áreas de conocimiento y que suman más de 800 títulos. El plazo extraordinario de matriculación terminará el próximo 17 de enero.


Además, los cursos pueden estudiarse en estructura modular, lo que permite una formación abierta. De esta forma, el estudiante elige el itinerario que quiere seguir dentro del programa seleccionado que, además, le permite ir acreditándose por módulos, accediendo a titulaciones superiores.


Los títulos que se incluyen dentro de los programas de Formación Permanente se cursan principalmente en modalidad 'online', aunque dependiendo de la especialidad elegida también están disponibles en modalidad semipresencial. 


Los cursos se impartirán de diciembre a mayo y contarán con un título propio de la UNED, así como al reconocimiento de los créditos ECTS a que equivalga cada uno de ellos. Con estas formaciones, la UNED impulsa el aprendizaje a lo largo de la vida, que se basa en la premisa de que el aprendizaje no está confinado a un periodo específico de la misma.


Ello permite que las personas puedan acceder a formaciones concretas para ampliar y actualizar su conocimiento, así como reorientar su vida laboral.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Igualdad acepta hacer reformas en la ley del 'solo sí es sí' siempre que se preserve el consentimiento de la mujer

Un monasterio resistió casi un siglo a la brutalidad vikinga en Reino Unido

La mezcla entre especies reduce el riesgo de extinción por el cambio climático

MSF exige más fondos para las enfermedades tropicales desatendidas y sus 1.000 millones de afectados

Ciencia destina 45 millones de euros al desarrollo de un lanzador de pequeños satélites

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris