Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe, transporte oficial del parque Puy du Fou de Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de noviembre de 2022, 12:28 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Renfe Viajeros y Puy du Fou España firmaron este lunes un acuerdo de colaboración por el que la compañía ferroviaria se convierte en transporte oficial de este parque temático situado en Toledo.


Según informó Renfe, el objetivo de este acuerdo es fomentar el uso de los trenes de Renfe como medio de Transporte Oficial Ferroviario para eventos de empresa, congresos, promociones y actos donde colaboren ambas entidades a través de beneficios para los participantes.


De esta manera, Renfe ofrecerá diferentes descuentos para los grupos asistentes y centros educativos que visiten el parque. Estos descuentos son aplicables a los servicios Avant en el trayecto Madrid-Toledo de ida y vuelta, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales.


Renfe impulsará también la venta de productos turísticos que incorporan desplazamiento ferroviario más la entrada del parque y escapadas o paquetes vacacionales que incluyen, además, una estancia de hotel a través del canal Renfe Viajes.


Por otro lado, Renfe anunció también hoy que Bolt, Cooltra, Karhoo, Movitaxi y Reby, junto con la oferta de servicios de Renfe Viajeros, estarán integradas en el lanzamiento de dōcō, la nueva plataforma de servicios de movilidad puerta a puerta impulsada por Renfe.


Esta primera versión de la plataforma dōcō se lanzará al mercado con todas las garantías de seguridad en sus funcionalidades, que irán aumentando y mejorando con una escalabilidad a cinco años.


En esta primera etapa, dōcō ofrecerá la planificación, reserva y pago único para viajes combinados en tren, taxi, VTC, patinete y moto eléctrica gracias a sus primeros colaboradores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El consumo de carburantes de automoción bajó un 4,6% en octubre

Las empresas no han trasladado todo el aumento de sus costes a precios en este año y sus márgenes han bajado ligeramente

BBVA destaca su impulso a la inclusión laboral de profesionales con discapacidad

Los carburantes siguen a la baja, con el diésel descendiendo cerca de un 3% en la última semana

El Gobierno defiende que su propuesta de ampliar el período de cálculo de la pensión “protege mejor” a los nuevos trabajadores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris