Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida opina que Más Madrid parte "con un cuerpo de ventaja" para ganar la izquierda tras la designación de Maroto

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de noviembre de 2022, 12:42 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este lunes que Más Madrid parte “con un cuerpo de ventaja” en la carrera por liderar la izquierda en Madrid tras la designación de la ministra Reyes Maroto como candidata a la Alcaldía, por lo que “en Más Madrid estarán brindando, y no con agua”.


Así lo afirmó durante su visita a una planta depuradora en Valdebebas donde mostró su “total y absoluta tranquilidad” tras esta designación, ya que el PSOE “ha buscado otros candidatos mejores y no los ha encontrado”, por lo que Reyes Maroto “es candidata por descarte”.


Almeida consideró que en la sede de Más Madrid estarán brindando porque “estaba claro que la gran batalla de estas elecciones no era la Alcaldía sino la primogenitura de la izquierda y, por tanto, quién iba a ser la primera fuerza de la izquierda y segunda en el Ayuntamiento en las elecciones de mayo de 2023”.


Por ello, comentó que “parece razonable pensar que en Más Madrid tienen que estar contentos”, porque “de todo el elenco de candidatos manejados por el PSOE, Reyes Maroto ni era la primera ni era la que tenía más conocimiento, ni es la que tiene más peso político, sino que ha tenido que aceptar por descarte de Pedro Sánchez”.


Por tanto, “yo creo que la batalla que se preveía que se iba a librar aquí entre la izquierda, pues Más Madrid, con la designación de Reyes Maroto, sale con un cuerpo de ventaja por lo menos”, opinó el alcalde.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Robles visita el Laboratorio Central del Ejército en Madrid

Arrimadas sigue trabajando en la lista de “unidad” para liderar Cs y asegura que esta opción tiene “cada vez más apoyo”

La AJFV afirma que “es imposible separar malversación de corrupción”

Ayuso defiende a Leguina tras su expulsión del PSOE

Ayuso dice que la reforma de la malversación persigue proteger el "caciquismo sistemático" que creó el PSOE en Andalucía y los independentistas en Cataluña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris