Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas: “¿De verdad que la solución a este Gobierno de Sánchez es que vuelva Rajoy otra vez a decir y hacer lo mismo?”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de noviembre de 2022, 15:04 h (CET)

MADRID/SEVILLA, 12 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se preguntó este sábado si “de verdad” la “solución” al Gobierno de Pedro Sánchez es “que vuelva Rajoy otra vez a decir y hacer lo mismo”, refiriéndose a la posibilidad de que tras las elecciones generales del próximo año llegue al poder el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.


Así lo indicó Arrimadas en el acto de presentación de los candidatos municipales de Ciudadanos a Andalucía celebrado en Sevilla, donde aseguró que ni el PP ni el PSOE van a solucionar los "problemas estructurales" de España de paro, corrupción, de “falta de oportunidades” o de colapso en la sanidad.


“No lo van a hacer poque no lo pueden hacer, porque tienen las manos atadas, porque no tienen el tipo de gente que tenemos nosotros y si los tienen, los apartan y los silencian”, destacó. Pese a ello, dijo que la sociedad no está condenada a “sufrir a Rajoy o Sánchez, al PP o al PSOE”, pero para ello “es imprescindible mantener el espacio político que solo representa Ciudadanos”.


“Hemos conseguidos cosas mucho más difíciles que lo que pretendemos ahora que es mantener este espacio, gobernar muy bien donde gobernemos, ser decisivos y volver a relanzar el proyecto liberal”, argumentó Arrimadas, y añadió que “todo el mundo sabe” que Ciudadanos es un partido “fiable” y que donde gobierna “lo hace bien”.


Arrimadas afirmó que España “puede ser un país mejor” y que en este país, con un Gobierno de Ciudadanos, se podría hacer una “revolución” en políticas sociales, educación, en infraestructuras “justas” en toda España y “frenando al nacionalismo”. “Lo podemos hacer, pero solo nosotros”.


“Necesitamos estar fuertes para hacerlo. El PP y el PSOE no lo van a hacer, ya le hemos dado 35 años de oportunidades. Han hecho cosas buenas, pero esa revolución que hemos comprobado en los municipios donde gobierna eso solo lo puede hacer Ciudadanos”, destacó la líder del partido.


RESISTIR A LAS "TENTACIONES"


En su intervención, dirigiéndose a los candidatos de Ciudadanos a los comicios municipales de Andalucía, subrayó que ellos van a ser “la red” que aguante al partido en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. “Es pediros mucho, pero os vamos a pedir que ahora seáis vosotros los que tiréis del carro”, agregó.


También afeó que otros partidos quieren es que no haya papeleta de Ciudadanos en las próximas elecciones de mayo. Al respecto, dijo estas formaciones y a las que “les gustan muchos” los candidatos de su partido que tienen van a poder votarles “en una papeleta liberal y de Ciudadanos porque esta gente de aquí no se vende, no tiene precio”.


Para acabar, apuntó que PP y PSOE están comprobando que hay gente “resistente” a las “tentaciones”, gente “valiente, resiliente, cabezona, luchadora y esa es la que sigue en Ciudadanos. “No perdáis ni un minuto con nada más, si hay gente que no quiere seguir en el proyecto, que se aparte, que aquí seguimos los valientes y luchadores, los que no tenemos precio”, concluyó.


Comentarios
Jorge Juan Félix 13/nov/22    02:29 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo insiste en seducir al votante del PSOE para que España pase página al “reality show” de Sánchez

Detonado un paquete sospechoso junto a la sede del Ejército del Aire

Ciudadanos pide más información al Gobierno respecto al sobre con material pirotécnico dirigido a Sánchez

Adolfo Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

Vox registrará mañana en el Tribunal Constitucional un recurso contra la ‘Ley del solo sí es sí’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris