Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Los hoteles madrileños fusionan experiencias y alojamiento durante ‘Madrid Hotel Week’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de noviembre de 2022, 17:44 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La sexta edición de ‘Madrid Hotel Week’, que organiza la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) bajo el lema ‘Madrid efervescente’, ofrecerá en más de 60 establecimientos hoteleros de la región una amplia oferta de experiencias y alojamiento desde el viernes 11 al domingo 20 de noviembre.


Así, según informó AEHM, los visitantes podrán disfrutar de más de cien actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, el deporte y 'wellness', la familia, la música, la literatura, la tecnología y la sostenibilidad.


Entre las propuestas previstas dentro de la categoría 'Experiencia y Alojamiento', hoteles como Hotel Suites Barrio de Salamanca, Hotel Mayorazgo, Coolrooms Palacio de Atocha, Bless Hotel Madrid, Madrid Marriott Auditorium, Mandarin Oriental Ritz o Four Seasons Madrid ofrecerán promociones en alojamiento y desayuno, entre otros.


Por su parte, el Hotel Tótem Madrid organizará una experiencia de tratamientos dedicados al cuidado facial y corporal en su clínica suiza, y la marca Mastercard Priceless, colaborador especial de Madrid Hotel Week, sorteará este año tres estancias en The Madrid Edition, el hotel Mandarin Ortiental Ritz o Four Seasons Madrid.


En 'Madrid Hotel Week' los visitantes podrán elegir entre más de 40 propuestas gastronómicas; talleres y experiencias de coctelería de vanguardia; rutas por el interior de hoteles y visitas a lugares emblemáticos de Madrid; actividades centradas en el arte, como concursos de fotografía, visitas guiadas y talleres; artes escénicas y variadas propuestas musicales; deportivas y de bienestar; charlas literarias; actividades relacionadas con la sostenibilidad; así como de alojamientos y experiencias memorables.


La programación completa de Madrid Hotel Week 2022 se puede consultar en 'www.madridhotelweek.com', que se irá actualizando a lo largo de la semana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escrivá ve posible el acuerdo en pensiones y cree que las discrepancias de los agentes sociales son el “ambiente habitual”

BlaBlaCar prevé 370.000 viajes para el Puente de la Constitución, un 36% más respecto a 2021

El convenio de pastas alimenticias incorpora una cláusula para incrementar los salarios con la inflación

El Gobierno constituye en Vigo la Mesa de la Ciencia Pesquera

Ferrovial incrementa su participación en una autopista estadounidense por 105 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris