Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas dice al PP que si le “gusta tanto” Villacís pueden votar por ella en las próximas elecciones de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de noviembre de 2022, 11:01 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este jueves al Partido Popular que si “le gusta tanto” la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, tiene una “oportunidad fantástica” para votarla el próximo mes de mayo “en la candidatura de Ciudadanos”.


Así lo indicó en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, haciendo alusión a que el coordinador general del PP, Elías Bendodo, hace unos días aseguró que la coordinadora del equipo para la refundación de Ciudadanos tiene “las puertas abiertas” para formar parte de las filas populares.


Arrimadas aclaró que Villacís “es la líder de Ciudadanos en Madrid”, “apuesta por este proyecto” y este partido está haciendo una labor “fantástica en muchas áreas”, “aunque a veces las medallas se las llevan otros”. “La veo muy fuerte, muy convencida y va a ser una magnífica alcaldesa si los ciudadanos así lo desean”, agregó.


Asimismo, deploró que cuando el PP “tiene problemas internos”, se “empieza a cuestionar” al líder popular, Alberto Núñez Feijóo, o tiene “alguna discrepancia” siempre saca este tema como para “tapar su ruido interno”.


En este sentido, Arrimadas recordó que ‘El Mundo’ publicó recientemente una encuesta “muy buena” para su partido de cara a las elecciones municipales en Madrid y aseguró que el PP, “cada vez que salen encuestas buenas” que dicen que Ciudadanos “va a ser decisivo y puede incluso liderar un gobierno”, se pone “un poco nervioso y saca estos temas”.


Noticias relacionadas

El Congreso reclama medidas para mejorar la calidad de vida de las mujeres con discapacidad

Enrique López abandona el PP pero seguirá de consejero en Madrid

El PSOE, seguro de que la ley de protección animal saldrá adelante pese a la "presión"

Abogados Cristianos se querella contra Conde-Pumpido y pide que se suspenda el Pleno del TC sobre el aborto

Sánchez arropará el domingo aspirante del PSOE para acabar con más de 20 años de Alcaldía del PP en Málaga

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris