Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Inserta participa en la II Feria de Empleo de la Cámara de Comercio de Almería

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de noviembre de 2022, 10:16 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un stand en la Feria 'nnline' y presencial de Empleo que organiza este jueves y viernes la Cámara de Comercio de Almería, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Vera.


Este encuentro, que se celebra en el Auditorio de Vera y se encuentra enmarcado en el Programa Integral de Apoyo al Empleo Juvenil, ofrece, además de ofertas de empleo, talleres en materia de empleabilidad para que los jóvenes puedan mejorar su currículum, superar entrevistas de selección y conocer los diferentes modos de financiación para aquellos que deseen emprender.


Desde Canal Empleo Almería ('www.canaldeempleoalmería.com'), se ofrece la posibilidad de visualizar en directo estos talleres de forma 'online'.


En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


Con esta nueva edición de la feria de empleo, la Cámara de Comercio persigue dinamizar el mercado de trabajo de la provincia y ofrece, durante dos días, la posibilidad de que las personas desempleadas o que deseen un cambio profesional envíen directamente sus CV a las empresas participantes.


La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Comienzo de semana con precipitaciones fuertes en Baleares y Cataluña y caída de las temperaturas en el centro y el este

Nueva campaña de la Red Isem por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ‘#Capacita22’

El Hospital 12 de Octubre de Madrid invertirá 3,7 millones de euros para comprar marcapasos

Unicef pide una prestación por crianza que sea compatible con la prestación por hijo a cargo

Las aves más peculiares del planeta son las más amenazadas de extinción

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris