Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura que el equipo de Villacís “va a tener un papel fundamental” en Madrid en las próximas elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de noviembre de 2022, 14:22 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este lunes que el equipo de la vicealcaldesa de Madrid y coordinadora del equipo para la refundación de este partido, Begoña Villacís, “va a tener un papel fundamental en la ciudad de Madrid” en las elecciones municipales de mayo del año que viene.


Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Cs, haciendo alusión a la encuesta publicada hoy por 'El Mundo' según la cual el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no conseguiría la mayoría absoluta y quedaría en manos de Ciudadanos y Vox para poder continuar gobernando en la capital.


Arrimadas señaló que esta encuesta demuestra que su partido “va a seguir siendo decisivo en lugares muy relevantes, incluso siendo llave para decidir la configuración del Gobierno”. “El equipo de mi compañera y amiga Begoña Villacís de Ciudadanos va a tener un papel fundamental en la ciudad de Madrid”, añadió.


Pese a ello, comentó que estos datos son una “foto fija de hoy” y que Ciudadanos sigue trabajando para, de cara a las elecciones municipales, tener “el mayor apoyo posible” y “poder retomar esa fuerza y poder seguir llevando políticas liberales al mayor número de instituciones posible”.


“El espacio liberal sigue siendo imprescindible, va a seguir siendo decisivo en muchos lugares de España y sigue habiendo miles de personas en toda España que, a pesar de las dificultades, siguen dando un paso al frente para participar en estas candidaturas y seguir trabajando por el centro liberal español”, agregó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los marineros que rescataron a los supervivientes del Villa de Pitanxo declararán en la Audiencia Nacional el día 30

Pablo Iglesias, citado para un acto de conciliación en el que le piden que se disculpe con la Policía Municipal de Madrid

Feijóo perdió votantes de PP, PSOE, Vox, Cs y abstencionistas tras bloquear el CGPJ por la sedición

Ciudadanos tacha de “indignante” que a día de hoy siga apareciendo la palabra ‘disminuidos’ en la Constitución

José María Aznar inaugurará en el CEU un congreso sobre Cánovas del Castillo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris