Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Mañana se celebra la carrera por la inclusión 'Madrid También Solidario’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 5 de noviembre de 2022, 09:34 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Fundación También organiza mañana domingo la undécima ‘Carrera Popular Madrid También Solidario´, una jornada de deporte en familia y amigos, por la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad que contará de nuevo con Irene Villa como madrina de excepción.


Este encuentro deportivo viene celebrándose desde 2012. La Fundación También organiza esta carrera con el objeto de recaudar fondos para que ninguna persona con discapacidad tenga que renunciar a los beneficios del deporte.


En esta ocasión participarán en la ‘Carrera por la Inclusión’, la triatleta y medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio, Eva Moral; la esquiadora en silla campeona de la Copa de Europa de esquí alpino Audrey Pascual, y el Campeón Mundial de vela adaptada RS Venture Gabriel Barroso.


Asimismo, estarán presentes algunas autoridades, como el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; o el segundo teniente de alcalde y presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Borja Fanjul.


La carrera contará con tres modalidades de participación: distancias de diez y cinco kilómetros; y la modalidad denominada ‘kilómetro de inclusión’, destinada a los más pequeños o personas que no puedan realizar las otras distancias.


El evento se celebra en el mejor de los contextos, subrayan los organizadores, ya que Madrid ha sido nombrada 'Capital Mundial del Deporte 2022'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El fin de semana arranca con predominio de cielos nubosos y lluvias y chubascos generalizados

El racismo y la xenofobia impulsan disparidades de salud en todo el mundo

Luis Enrique se despide “súper agradecido” y pide “apoyo en todo su significado” para la Selección

Algunos dinosaurios movían la cola a más de 100 km/h

Ana García Obregón y Los Morancos darán las campanadas de RTVE

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris