Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Serveo renueva su compromiso con Fundación ONCE y llegará a las 184 contrataciones de personas con discapacidad en tres años

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 3 de noviembre de 2022, 14:54 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El director de Organización y Recursos Humanos de Serveo, Julio Manuel Gualda, y la secretaria general y directora de Transformación y Excelencia de Fundación ONCE y secretaria general de Inserta Empleo, Virginia Carcedo, han renovado por tercera vez el Convenio Inserta que suscribieron los años 2003 y 2019 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de 30 personas con discapacidad durante los próximos tres años, llegando así a las 184 contrataciones desde el inicio de la colaboración.


Este convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Tras la rúbrica, el director de Organización y Recursos Humanos de Serveo aseguró que, para su compañía, “supone un gran orgullo poder contribuir a la sociedad desde empresas como Serveo, potenciando y favoreciendo la integración laboral de personas con discapacidad".


Por su parte, Virginia Carcedo afirmó estar muy satisfecha con poder seguir colaborando porque, a su juicio, “para cambiar las vidas y construir los sueños de las personas con discapacidad, necesitamos socios que les ofrezcan lugares en los que transformarse. Se trata de que hagamos las cosas bien para que puedan trabajar en distintos perfiles y que nadie se quede atrás”, concluyó.


Merced a este convenio, Serveo seguirá contando con Inserta Empleo, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.


El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.


Serveo forma parte del Foro Inserta Responsable, plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de RSE-Discapacidad. Forman parte del Foro Inserta más de 100 empresas, administraciones públicas, escuelas de negocios, así como organizaciones e instituciones que colaboran estratégicamente con Fundación ONCE para el cumplimiento de sus fines.


Serveo, con más de 30 años de experiencia, es líder en servicios transversales, eficientes y sostenibles que impulsan el crecimiento y el desarrollo de sus clientes y la sociedad, especialmente, en salud, industria, energía y gestión de instalaciones. Con más de 25.000 empleados, tiene presencia estable en todo el territorio nacional, lo que permite la gestión de proyectos de alto impacto y complejidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Fundación Atrofia Muscular agradece la financiación pública de un fármaco para esta enfermedad

Morant apuesta en Bruselas por el programa Prima para reforzar la colaboración científica

Garzón se reúne el lunes con el presidente de Colombia para conocer las políticas de consumo “saludable y sostenible” del país

Educación propone retrasar a 2028 la nueva Ebau y una prueba de madurez con menos peso

La ONCE celebra los 25 años del mítico 'Saber y Ganar' de La 2 en su Cupón del martes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris