Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Representantes de centros privados y concertado sse citan en Alicante en el 49º Congreso de CECE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 2 de noviembre de 2022, 12:27 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) ha convocado en Alicante a representantes de centros privados y concertados con profesionales y expertos vinculados con la educación en el marco de su 49º congreso, que lleva por lema 'Escuelas que inspiran: educar con propósito'.


La cita, prevista para los días 4 y 5 de noviembre, será inaugurada por el secretario autonómico de Educación de la Generalitat Valenciana, Miguel Soler, y contará con la presencia del presidente de la región, Ximo Puig, y el de CECE, Alfonso Aguiló.


Se trata, según los organizadores, de ofrecer dos días "dedicados a inspirar, crear, motivar, fomentar, despertar desde las escuelas el verdadero entusiasmo por el aprendizaje".


Para todo ello, los asistentes podrán aprender a dar 'el Do de pecho' con el tenor José Manuel Zapata y descubrir los intangibles de un centro de la mano de Alberto Andreu y Luisa Alli. También se hablará de la transformación de la escuela con dos expertos como Mariano Fernández Enguita y Marta Martín Llaguno y a gestionar el talento en los centros con Roberto Luna, entre otras propuestas. El programa de esta convocatoria está disponible en 'https://www.congresoscece.com'.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Igualdad reúne al comité de crisis para analizar los últimos asesinatos machistas

Audrey Pascual y María Martín Granizo compiten hoy en el Mundial de Esquí Paralímpico

El nuncio del Papa en España hablará sobre la Santa Sede y la Agenda 2030

La Federación Española de Bancos de Alimentos y Grupo Gallo llevarán 40.000 platos de caldo natural a hogares vulnerables para combatir la ola de frío

Veinte provincias bajo aviso por nieve, frío, viento o mala mar

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris