Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Hoy la EMT refuerza el transporte público hacia los cementerios por la festividad de Todos los Santos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de noviembre de 2022, 09:09 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid refuerza este martes la dotación de autobuses en varias líneas que prestan servicio hacia los distintos cementerios madrileños, con motivo de la festividad de Todos los Santos.


Para hacer frente a una mayor demanda de visitantes en los distintos cementerios madrileños, la EMT ha programado un incremento de servicio en las líneas de autobuses 25 (Plaza de España-Casa de Campo), 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro), 108 (Oporto-Cementerio de Carabanchel), 110 (Manuel Becerra-Cementerio de La Almudena), 113 (Méndez Álvaro-Ciudad Lineal), 118 (Embajadores-La Peseta), además de activar los servicios especiales Plaza Elíptica-Cementerio Sur y Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral. La EMT ha planificado estos refuerzos en función de los días, siendo el 1 de noviembre la jornada con mayores incrementos del servicio.


Desde hace dos semanas, las líneas 108, 110, 113, 118, el Servicio Especial Plaza Elíptica-Cementerio Sur y el servicio especial Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral comienzan a reforzar su servicio habitual hacia los cementerios ante la cercanía de la festividad de Todos los Santos, en función del día y la franja horaria.


Además, este martes festivo las líneas 25 y 106 incrementarán, a su vez, los autobuses en circulación para cubrir las demandas de una mayor afluencia de usuarios. Mientras, el miércoles únicamente se mantendrá el refuerzo del servicio en las líneas 110 y los dos servicios especiales.


Los itinerarios con servicio reforzado según el cementerio de destino son: para el Cementerio de La Almudena, líneas 106, 110 y 113; para el Cementerio Sur y el de Carabanchel, líneas 108, 118 y S.E. Plaza Elíptica-Cementerio Sur; para el Cementerio de Fuencarral, S.E. Plaza de Castilla-Cementerio de Fuencarral; y para el Cementerio de San Isidro, línea 25.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alcorcón abordará la rehabilitación de viviendas en cinco barrios a través de fondos europeos

La Comunidad de Madrid proporciona atención especializada a menores víctimas de abusos sexuales

La Comunidad de Madrid concedió en 2021 asistencia jurídica gratuita a casi 79.000 personas, un 14% más que el año anterior

Fundación ONCE colaborará en la puesta en marcha del IV Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo de la Universidad de Valencia

El Hospital La Paz, referente en trasplante tras donación en asistolia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris