Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone lanza una campaña exclusiva con el iPhone 14

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2022, 18:03 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Vodafone ha lanzado una campaña exclusiva con el iPhone 14 con la que quiere destacar “el uso de Vodafone de electricidad 100% renovable en sus redes europeas, así como sus programas de reutilización y reciclaje de dispositivos para ayudar a proteger el mundo natural”.


Según informó este jueves, la promoción será en televisión, exterior, prensa, digital y en tiendas físicas. Su objetivo es “impulsar la preferencia por Vodafone como una marca sostenible, subrayando el compromiso de la compañía con las energías renovables y la creación de una economía más circular para los dispositivos móviles”.


El operador de telefonía móvil tiene como objetivo reducir sus propias emisiones de carbono a "cero neto" para 2030 y en toda la cadena de valor de la compañía para 2040.


El director Comercial del Grupo Vodafone, Alex Froment-Curtil, aseguró que su nueva campaña "enfatizará esa tecnología al enfocarse en cómo el iPhone puede capturar el poder de la naturaleza a través de imágenes impresionantes, y luego compartir esas imágenes a través de una red que respalda nuestro compromiso de proteger la naturaleza".


La campaña se desarrollará en Alemania, Italia, España, Irlanda, Portugal, Grecia, República Checa, Países Bajos, Hungría, Rumanía, Turquía y Albania.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

Gobierno y agentes sociales se reúnen mañana para negociar la última fase de la reforma de pensiones

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

40.000 trabajadores del calzado, llamados a la huelga este jueves por el choque entre sindicatos y patronales sobre el nuevo convenio

La producción de electricidad con gas baja un 25% en lo que va de noviembre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris