Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Audiencia de Madrid condena a 18 años y medio de prisión a ‘La Golosina’ por la muerte de una menor en 2018

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de octubre de 2022, 13:25 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Rocío M. S., conocida como ‘La Golosina’, a dieciocho años y medio de prisión como autora de un delito de asesinato y otro delito continuado de amenazas no condicionales por la muerte violenta de una menor el 25 de noviembre de 2018 en una vivienda de la localidad madrileña de Alcorcón.


El fallo de la sentencia también recoge, en correspondencia con el veredicto del Jurado Popular, que se conformó para la celebración del juicio y se pronunció el pasado 28 de septiembre, la absolución de Mario T. S. del delito de asesinato por el cual también se había formulado acusación contra él. Ambos, la propia Roció M. S y Mario T. S., también han sido absueltos del delito contra la integridad moral que completaba su acusación.


La condenada también deberá indemnizar en concepto de responsabilidad civil en la cantidad de 150.000 euros a Daniela V. D.; en otros 150.000 euros a Danut D. y en 100.000 euros al hermano de la fallecida.


Esta resolución aún no es firme y contra ella cabe la formulación del consiguiente recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


El presidente del Tribunal ha acordado la prórroga de la prisión provisional de Rocío M. S. hasta el límite de la mitad de la pena impuesta en tanto la sentencia no alcance firmeza.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy presenta ‘El escaño de Satanás’ y destaca de sus páginas el problema de que “los que no creen en la política ocupen el poder”

El Congreso acuerda el dictamen de la ponencia de la ‘Ley Trans’ sin abordar las enmiendas del PSOE

Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

La Policía investiga si la carta bomba al embajador de Ucrania puede afecta al orden y la seguridad internacional

Condenan al Sergas a indemnizar con 100.000 euros a los familiares de una mujer fallecida al dar a luz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris