Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Minsait (Indra) colaborará con el fabricante surcoreano de cajeros Hyosung en su desembarco en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2022, 16:23 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Minsait ha firmado un acuerdo con la multinacional surcoreana Hyosung, tercer mayor fabricante mundial de cajeros automáticos, para colaborar en el recién estrenado desembarco en España del gigante asiático.


Hyosung tiene una destacada presencia en los mercados de Asia y Estados Unidos, donde ya vende sus terminales a tres de los cinco primeros grupos bancarios de estas regiones, y actualmente está ejecutando su rápido proceso de expansión en Europa.


Gracias a su unión con Minsait, ambas compañías podrán ofrecer a marcas financieras y entidades bancarias servicios como la distribución e instalación de dispositivos, soporte al cliente, gestión proactiva, provisión y mantenimiento de equipos de vanguardia, el diseño de estrategias de seguridad, o la monitorización y toma de control de terceros, como los proveedores.


“Esta alianza con Hyosung nos permite dar un paso más en la implementación de soluciones tecnológicas en el ámbito financiero. La filosofía de la compañía, centrada en el cliente y en el desarrollo empresarial, su experiencia técnica interna, y las soluciones integrales adaptadas a la innovación continua convierten a Hyosung en un socio de confianza para este viaje, que exige ofrecer las soluciones que se ajustan más a las nuevas necesidades del sector”, afirma el responsable de Alianzas Internacionales en el mercado de Servicios Financieros de Minsait, Antonio Bolaños.


Para el director de Hyosung TNS España, Ramiro Sánchez-Crespo, “con el liderazgo de Minsait y nuestras capacidades enfocadas en el cliente, en la agilidad y las soluciones basadas en las últimas tecnologías, somos capaces de dar respuesta a las necesidades que la población bancarizada española tiene, incluso en aquellos colectivos más mayores, como el avance en el mantenimiento predictivo de cajeros automáticos, su monitorización y el soporte en remoto cuando sea necesario”.


Hyosung es una de las mayores corporaciones globales surcoreanas, presente en los sectores químico, energía y sistemas industriales, textil, materias primas y tecnología para banca. Cotizada en la Bolsa coreana, cerró 2021 con 18.600 millones de dólares de facturación y 2.400 de margen operativo. Hyosung TNS es la división de fabricación de cajeros automáticos y equipos tecnológicos para banca de la corporación Hyosung.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Brent se mantiene en los 86 dólares

Endesa cumple con un año de antelación sus compromisos en materia de discapacidad dentro de la iniciativa global Valuable 500

La Organización Marítima Internacional pide que la exportación de cereal ucraniano por el Mar Negro se abra a otro tipo de buques y puertos

El Ibex pierde un 0,4% semanal

Teresa Ribera asegura que la inteligencia artificial está llamada a jugar un papel fundamental en la vida cotidiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris