Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno dice que Feijóo “está danto tantos volantazos que en una de estas se sale de la curva”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de octubre de 2022, 13:45 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, criticó este martes la “ausencia de proyecto” del Partido Popular y criticó que el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, “está dando tantos volantazos que en una de estas se sale de la curva”.


Así respondió Rodríguez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado esta mañana en el Palacio de la Moncloa cuando se le preguntó por las palabras de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, en las que situaba a su partido más cerca de las recetas del primer ministro de Portugal, Antonio Costa, que de la recién dimitida primera ministra de Reino Unido, Lizz Truss.


Rodríguez se sonrió al escuchar de boca de una periodista lo dicho por Gamarra y sentenció que “parece que los demás no tenemos ojos y oídos para escuchar lo que ha dicho el PP” en los últimos meses en materia económica. “Están danzo tantos volantazos que en una de estas se salen de la curva”, remachó.


La ministra denunció que los dirigentes del PP son “los únicos que quedan por rectificar en el contexto europeo” sobre las medidas económicas más adecuadas para hacer frente a las consecuencias de la guerra de Rusia en Ucrania y espetó a Feijóo que “no pasa nada por rectificar” como “hoy mismo están haciendo los británicos” al nombrar como nuevo primer ministro a Rishi Sunak.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

Gobierno y agentes sociales se reúnen mañana para negociar la última fase de la reforma de pensiones

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

40.000 trabajadores del calzado, llamados a la huelga este jueves por el choque entre sindicatos y patronales sobre el nuevo convenio

La producción de electricidad con gas baja un 25% en lo que va de noviembre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris