Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Antena 3 estrena ‘Y ahora, Sonsoles’, una nueva ventana diaria en directo al entretenimiento desde la actualidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de octubre de 2022, 08:45 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Antena 3 abre este lunes una nueva ventana al directo con el estreno del programa ‘Y ahora, Sonsoles’, dirigido por Patricia Lennon y conducido por Sonsoles Ónega y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Se trata de un nuevo formato “con voz propia” que busca “entretener desde la actualidad” y está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.


Así lo confirmó Atresmedia en un comunicado en el que precisó que Sonsoles Ónega “aterriza” en Antena 3 y se pone al frente de un “amplio” elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía.


“Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión”, sentenció el grupo de comunicación, que avanzó que entre los colaboradores están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas o el periodista de sucesos Carlos Quílez.


También, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la 'influencer' Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros.


El equipo del nuevo programa de Antena 3 también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia y dispone de un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las diferentes secciones, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores.


Además, ‘Y ahora, Sonsoles’ tendrá público en plató, lo que le dará un “mayor dinamismo” al programa, que contará con un equipo de reporteros a pie de calle. Ellos serán los encargados de acercar al plató lo que sucede y narrar al público todo lo que vaya aconteciendo desde la cercanía.


Este programa también podrá verse fuera de España, ya que ‘Y ahora, Sonsoles’ se emitirá a través de Antena 3 Internacional y estará disponible en la versión internacional de ATRESplayer.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 28% de las personas mayores de 65 años con enfermedad crónica viven solas

Las personas con VIH podrán trabajar en la seguridad privada

Garzón avanza que “falta muy poquito” para aprobar la nueva regulación de la publicidad de alimentos dirigida a menores, pese a las “presiones”

Un tercio de las familias en situación de vulnerabilidad en España vive con menos de 400 euros al mes

Los cánceres no vinculados al sida representan el 20% de muertes de las personas con VIH

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris