Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso ofrece proyectos innovadores, tecnología y mercado libre frente al “totalitarismo verde que promueve cierres y más impuestos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de octubre de 2022, 14:39 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofreció este sábado la “receta de los proyectos innovadores, tecnología y mercado libre” frente al “totalitarismo verde que promueve cierres, más impuestos y prohibiciones” y frente a los “partidos del empobrecimiento material como fórmula para salvar el planeta”.


Durante su discurso en las ‘Jornadas Populares sobre Ecología y Cambio Climático’, rechazó el discurso, tanto del que niega que haya cambio climático, como del “tendencioso” que presenta al ser humano y su forma de vida “como un enemigo a erradicar”. “No todas las decisiones que se toman apelando al cambio climático son necesariamente buenas. Tenemos que ser firmes en esto y hablar claro, quitarse la corbata no va a salvar al planeta”, ironizó.


La presidenta regional afirmó que, “frente al totalitarismo verde que promueve cierres, más impuestos y prohibiciones, nosotros hacemos una defensa cerrada de la aspiración humana de prosperar en libertad con respeto al entorno natural. Los incentivos, la ciencia y la libertad económica bajo la colaboración público-privada son las herramientas más eficaces para afrontar el desafío, como lo es, por ejemplo, la utilización responsable de la tecnología y hábitos de vida más saludables”.


Además, apuntó que, “frente a los partidos del empobrecimiento material como fórmula para salvar el planeta, nuestra receta es más proyectos innovadores, tecnología, consumo eficiente y un mercado libre que no abandone su compromiso social. Madrid es la demostración de que una sociedad pujante y libre, la primera economía del país, es la mejor aliada del medio ambiente”.


Ayuso criticó que la izquierda, junto a diferentes grupos económicos y de poder, “están escribiendo los peores escenarios para infundir terror en la opinión pública y hacerlo de manera irresponsable para que el fin justifique los medios y para aprovechar este miedo para arremeter contra la economía y la prosperidad en un afán liberticida propio de los más totalitarios”.


La presidenta de la Comunidad de Madrid lamentó el discurso “irresponsable” porque “ignora todos los avances logrados hasta la fecha” y “contraproducente” porque “lejos de concienciar a la sociedad, alimenta la preocupación”, sobre todo, entre personas y familias que no pueden ser parte de la solución por mucho desembolso que realizan, “mientras gobiernos enteros no son capaces de llegar a acuerdos globales, especialmente los que más contaminan o no son capaces tampoco de apretarse el cinturón. Se trata, por tanto, de una gran estafa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo insiste en seducir al votante del PSOE para que España pase página al “reality show” de Sánchez

Detonado un paquete sospechoso junto a la sede del Ejército del Aire

Ciudadanos pide más información al Gobierno respecto al sobre con material pirotécnico dirigido a Sánchez

Adolfo Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

Vox registrará mañana en el Tribunal Constitucional un recurso contra la ‘Ley del solo sí es sí’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris