Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio pide "cerrar" los centros de 'menas' "y abrir los centros de salud porque no hay recursos para todos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2022, 16:42 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este martes que su partido quiere "cerrar los centros de menores extranjeros no acompañados y abrir los centros de salud porque no hay recursos para todos”.


Dijo en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces que hará "todo lo posible” para llegar a un acuerdo con el PP para que “los recursos lleguen a quienes más los necesitan”.


Tras denunciar que el PP tiene “fallos de gestión, médicos maltratados y mal pagados”, dijo que “los ciudadanos pagan impuestos para poder llamar al centro de salud y conseguir una cita médica”.


En otro orden de cosas, la portavoz de Vox mostró su preocupación por el aumento de la criminalidad y de la falta de seguridad en los barrios de la capital y el resto de municipios de la comunidad. “Unos políticos que no se atreven a hablar con contundencia de los problemas que trae la inmigración ilegal tiene como consecuencia que tengamos unos barrios inseguros”, manifestó.


Dijo que Lavapiés, Coslada, Fuenlabrada o Alcorcón son algunos de los barrios y municipios madrileños que han sido víctimas de las bandas latinas y consideró que “no son casos aislados, esto ya es generalizado y los madrileños se han dado cuenta de que la seguridad va a peor”.


Consideró que “no sirve de nada la libertad si luego sales a la calle en Lavapiés y te encuentras en medio de una reyerta y te dan un machetazo”.


Por otro lado, Monasterio recordó que el Pleno de la Asamblea debatirá este jueves la proposición de ley de Vox para impedir la legalización de 'okupas' y dijo que “una de cada tres viviendas sociales en la Comunidad de Madrid se regalan a 'okupas'”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 10.000 mayores gallegos con dependencia disfrutan de teleasistencia

La zona de protección acústica especial de Trafalgar-Ríos Rosas entrará en vigor el 9 de enero

Un servicio especial de la EMT conectará las estaciones de Cartagena y Avenida de América a partir del 3 de diciembre

La Comunidad de Madrid reafirma su compromiso con las instituciones y valores de la Unión Europea

Ayuso anuncia que los residuos de obras y demoliciones podrán serán reutilizados en nuevos desarrollos urbanos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris