Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Openbank extiende hasta el 30 de diciembre sus campañas promocionales en hipotecas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de octubre de 2022, 15:09 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Openbank, el banco digital del Santander, ha extendido el plazo de su promoción en hipotecas dos meses más, hasta el 30 de diciembre, para quienes contraten una hipoteca o la traigan a Openbank.


Según consta en las bases actualizadas en la página web del banco, los clientes que contraten una hipoteca Open, ya sea con un tipo de interés fijo, variable o mixto, antes del 30 de diciembre incluido podrán conseguir 300 euros figurando como primer titular del préstamo.


Para beneficiarse de esta promoción, los interesados deben darse de alta introduciendo el código ‘HIPOCUOTA22’ en el campo denominado ‘Código promocional’ tanto si el alta se realiza a través de la página web como por teléfono, llamando al 912 762 256.


El abono se recibirá en la cuenta corriente asociada a la hipoteca un mes después de la firma y tras cumplir las condiciones (ser mayor de 18 años, residente en España, ser primer titular de la hipoteca quien se registre en la promoción y firmar el préstamo por un importe igual o superior a 100.000 euros).


Del mismo modo, se extiende hasta el 30 de diciembre la posibilidad de beneficiarse de un ingreso de 500 euros por traer la hipoteca a Openbank -fija, variable o mixta- y ser primer titular.


Para esta campaña, el código promocional es ‘HIPOCUOTA500’ y se procede del mismo modo que en la anterior. El abono de 500 euros se recibirá en la cuenta asociada a la hipoteca un mes después de la firma y tras cumplir las mismas condiciones que en la campaña anterior.


Openbank informa de que el abono en cuenta constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario, sometido a retención fiscal del 19%, que será practicado por el banco.


Estas campañas en hipotecas arrancaron el pasado 5 de julio y finalizaban el próximo 31 de octubre, pero ante la buena marcha, según señalan desde el banco, han decidido extenderlas dos meses más en un contexto en el que el sector está moviéndose a raíz de la subida de los tipos de interés y del euríbor, que cerró septiembre en el 2,233%, su cota más alta desde enero de 2009.


En el caso de Openbank, su hipoteca fija aplica un 3,10% TAE para un préstamo de hasta 15 años domiciliando la nómina, contratando seguros de hogar y vida y los suministros de luz y gas con Repsol. El interés llegaría al 3,33% para una hipoteca de 26 a 30 años.


En la variable, el banco digital del Santander ofrece euríbor a un año más un 0,70%, con un 1,70% el primer año, si se cumplen las condiciones de bonificación.


En el caso de la hipoteca mixta, los diez primeros años se aplica un 2,24% TIN y después euríbor a un año más 0,65%. En las tres modalidades, el tipo de interés se reduce un 0,10% si se financian más de 150.000 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Forética celebra el lunes en Servimedia el 'Give & Gain' de Forética por la Semana del Voluntariado en las Empresas

Luis Planas: “La seguridad alimentaria requiere coherencia entre las políticas agrarias, ambientales y comerciales”

Yolanda Díaz: “En tres años hemos logrado desmantelar cuatro décadas de precariedad como política de Estado”

La luz sube este viernes un 19,3% y vuelve a rebasar la barrera de los 200 euros el MWh

Uno de cada tres hoteleros españoles cree que las políticas del Gobierno serán “perjudiciales”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris