Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El municipio sevillano de Lebrija protagoniza un nuevo podcast de Capital Energy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de octubre de 2022, 12:29 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


La compañía energética Capital Energy estrena este lunes un nuevo capítulo del podcast ‘La Energía de las Personas’, una iniciativa con la que quiere poner en valor la veta social que hace que su proyecto de energías limpias sea diferencial y que en esta segunda entrega ha sido protagonizado por vecinos del municipio de Lebrija, en Sevilla, que este año, y con el patrocinio de la compañía, está celebrando el V centenario de la muerte de Antonio de Nebrija.


Según informó Capital Energy, se trata de una serie de capítulos mensuales de entre 20 y 30 minutos de duración, con los que persigue llevar a los oyentes a los territorios donde lleva a cabo su actividad, dando voz a historias llenas de energía y de emoción de personas que habitan en esas zonas.


“Del mismo modo que la empresa propicia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de los pueblos con sus instalaciones renovables y el Proyecto Territorios asociado a las mismas, los paisanos que protagonizan estos podcasts hacen que, gracias a su energía, la vida de sus vecinos también sea mejor”, destaca la compañía.


Capital Energy ha construido en Lebrija el parque eólico Loma de los Pinos, de 39 megavatios (MW) de potencia, y también promueve en ese emplazamiento el que probablemente será su primer proyecto de hibridación de tecnologías en Andalucía, mediante una planta solar de casi 11 MW.


Estrenado el pasado 19 de septiembre, el primer capítulo de La Energía de las Personas se centró en la localidad palentina de Paredes de Nava, donde Capital Energy cuenta con un parque eólico operativo, Las Tadeas, de 39 MW de capacidad, y está desarrollando su primer proyecto de hibridación de tecnologías en Castilla y León, mediante una planta solar de casi 50 MW de potencia.


Este podcast se difunde a través de iVoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. Asimismo, los podcasts de ‘La Energía de las Personas’ estarán alojados en la web corporativa de Capital Energy.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ibex cede un 0,79% y encadena ya cinco jornadas en rojo, con la prima de riesgo en 100 puntos

UGT y ONCE dialogan en Servimedia sobre 'Los Derechos de las Personas con Discapacidad'

Forética celebra el lunes en Servimedia el 'Give & Gain' de Forética por la Semana del Voluntariado en las Empresas

Luis Planas: “La seguridad alimentaria requiere coherencia entre las políticas agrarias, ambientales y comerciales”

Yolanda Díaz: “En tres años hemos logrado desmantelar cuatro décadas de precariedad como política de Estado”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris