Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Junta de Gobierno Local aprueba la contratación de nueve vehículos de Policía Municipal de Alcorcón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de octubre de 2022, 16:05 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Junta de Gobierno Local, aprobó el contrato de suministro de vehículos con el objeto de incorporar en régimen de arrendamiento un total de nueve vehículos para la Policía Municipal.


En cuanto a las características de estos vehículos patrulla, seis de ellos llevan un kit de detenidos, están dotados de un sistema de grabación de imágenes del mismo, un sistema doble de bloqueo y desbloqueo de las puertas traseras y cuentan con un sistema forzado de recirculación de aire en el habitáculo de detenidos.


“Nuestro objetivo es dotar a la Policía Municipal de los mejores recursos materiales innovadores para garantizar el desempeño de sus funciones”, señaló la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, quien reiteró “el esfuerzo que desde la concejalía de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana se realiza a diario para seguir modernizando la Policía Municipal y mejorar sus condiciones laborales”.


Todos los vehículos van a estar rotulados y contarán con oscurecimiento de lunas, protección antivandálica de lunas, linternas con cargadores, porta defensas, conos de balizamiento, balizas tipo led y botiquín, entre otros elementos. Serán arrendados por un plazo de cuatro años con un presupuesto base de licitación de 634.941,45 euros.


“La seguridad ciudadana es una de nuestras prioridades y seguiremos demostrando nuestro compromiso en este sentido”, subrayó De Andrés antes de reiterar el agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizan estos trabajadores municipales y “por su voluntad de servicio público que ejercen y demuestran a diario”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Usuarios del Centro San Juan de Dios destacan el empleo como una forma de autoconocimiento y superación

Casi 1.700 personas se benefician del servicio de Telebiblioteca de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebra su 35ª Feria Mercado de Artesanía, con 131 talleres expositores

Un servicio especial de la EMT conecta desde hoy las estaciones de Cartagena y Avenida de América

La Comunidad de Madrid concentra el 67% de las empresas que utilizan o suministran inteligencia artificial en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris