Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia ofrece vuelos directos desde Madrid hacia Luanda en código compartido con TAAG

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de octubre de 2022, 17:30 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Iberia y TAAG Angolan Airlines han iniciado ya su acuerdo de código compartido, que permitirá a Iberia ofrecer a sus clientes vuelos directos entre Madrid y la capital de Angola, Luanda para “reforzar la conectividad entre Europa y África”.


Según informó Iberia este martes, los billetes para este destino se podrán adquirir para volar a partir del 13 de octubre a través de la web de Iberia y agencias de viajes.


Entre ambas compañías ofrecen dos vuelos semanales entre Madrid y Luanda con origen desde la capital de España los lunes y los viernes y desde la de Angola los jueves y domingos.


Además de los vuelos directos entre Madrid y Luanda, los clientes de la aerolínea española podrán conectar desde Luanda a Ciudad del Cabo y Johannesburgo en Sudáfrica, Windhoek en Namibia y Maputo en Mozambique.


Por su parte, TAAG ofrecerá a sus clientes conexiones en vuelos de Iberia desde Madrid a Barcelona, Oporto, Ámsterdam, Bruselas, Ginebra, Zúrich, Roma y Milán.


Este anuncio se enmarca en el objetivo compartido entre España y Angola de “crear nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas internacionales”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Brent se mantiene en los 86 dólares

Endesa cumple con un año de antelación sus compromisos en materia de discapacidad dentro de la iniciativa global Valuable 500

La Organización Marítima Internacional pide que la exportación de cereal ucraniano por el Mar Negro se abra a otro tipo de buques y puertos

El Ibex pierde un 0,4% semanal

Teresa Ribera asegura que la inteligencia artificial está llamada a jugar un papel fundamental en la vida cotidiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris