Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La emisión más vista en diferido en septiembre fue ‘Masterchef Celebrity’

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 8 de octubre de 2022, 11:03 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La emisión más vista en diferido en septiembre fue ‘Masterchef Celebrity’ con 520.000 espectadores de audiencia media, lo que representa el 26% del total de audiencia lograda por la emisión de concursos en diferido, según el ‘Informe audiencia TV: Diferido de septiembre de 2022’ de Barlovento, con datos de Kantar Media.


El informe también destaca que las cadenas que tienen mayor consumo en diferido son Antena 3, La 1, Tele 5, Cuatro, La Sexta, La 2, Atreseries, Paramount, Network, Mega y TNT, entre las 10 primeras.


Además, el consumo en diferido es de seis minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total del consumo televisivo. En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido supone el 11% del total del consumo de pago.


Los ‘espectadores únicos’ del consumo en diferido en este mes de septiembre fue de 19,5 millones, con un promedio diario de 3,6 millones.


En cuanto al ranking de emisiones más vistas en diferido por géneros de programación, se sitúan la película ‘Canallas’ en Estrenos por M+; la serie ‘La novia gitana’ en Antena 3 y la telenovela ‘Infiel’ de Antena 3.


En entretenimiento, ‘Masterchef Celebrity’; en el área cultural, ‘La liga de los hombres extraordinarios’ en #0 por M+; en animación, ‘Pokemon viajes maestros’ en Boing; en reportajes, ‘Equipo de investigación’ de la Sexta; en informativos diarios, ‘Informativo territorial 2’ de la 1 y en deportes, ‘Fórmula 1’ en Dazn F1.


En cuanto al perfil del espectador que consume programas en diferido, el 56% son mujeres y el 44% hombres. El 45% tiene entre 45 y 64 años, el 25% es mayor de 64 años y el 21% está entre los 25 y 44 años.




Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El contagio de la enfermedad del sueño podría eliminarse en 2030 con una nueva dosis única

Isabel Rodríguez analiza con Malasmadres las políticas de conciliación

Los murciélagos gruñen como cantantes de 'death metal' para lanzar llamadas sociales

El PP vuelve a pedir al Gobierno que "rectifique la 'Ley del sólo sí es sí' porque es un clamor popular"

La UE concede 482 millones a España para programas relacionados con el asilo, la migración y la integración

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris