Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que le “sorprende” que la Fiscalía intervenga en lo sucedido en un colegio mayor de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2022, 14:26 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este viernes, al ser preguntada por el incidente en el Colegio Mayor Elías Ahuja, en el que jóvenes gritaron a las residentes de un colegio mayor que se sitúa enfrente del suyo "putas, vais a follar todas", que lo que le “sorprende” es que la Fiscalía “intervenga en esto”.


Ayuso manifestó que otras veces se han sacado en las universidades pancartas de ETA y se han producido escraches y nadie ha intervenido.


Tras participar en la entrega de los Premios Automovilísticos Fundación Eduardo Barreiros 2022, otorgados a Ángel Nieto y María de Villota, Ayuso señaló que “tenemos que estar a cosas que suceden en la universidad y nunca parece que importan” y añadió que lo que condena es que “la Fiscalía esté en esto y cuando pasan cosas gravísimas en la universidad, en la convivencia, nunca se diga nada”.


“Todo se politiza”, dijo Ayuso, quien criticó que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez “se va a subir el sueldo, y los diputados también”, cuando “tenemos problemas económicos sin precedentes”.


Ayuso también se refirió a la comisión de estudio sobre los sucedido en las residencias de mayores durante la pandemia y consideró que “reabrir” este asunto “no tiene explicación”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid ofrece formación gratuita a profesionales de residencias en el cuidado de enfermos de Alzheimer y sus familias

Viajar en los autobuses de la EMT vuelve a ser gratis este lunes

Sanidad amplía la información a los farmacéuticos sobre las prescripciones realizadas a través del sistema de receta electrónica

La plataforma eBiblio presta este año un 14% más de libros que en 2021

La Comunidad de Madrid acomete la remodelación integral de la calle Grande en Titulcia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris