Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ortega Smith desea negociar los presupuestos e insiste en la condición de que se permita el acceso de los coches sin etiqueta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 7 de octubre de 2022, 11:18 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, afirmó este viernes que su grupo municipal está “totalmente dispuesto” a negociar los presupuestos de Madrid e incluso recalcó que están “deseando hacerlo”, pero insistió en que “hay una condición, que no queremos que se cierre las puertas a un 60% de los conductores”.


Así lo indicó en una entrevista en Telemadrid recogida por Servimedia, donde señaló que “no se puede cerrar una ciudad con carácter permanente y multarla”, aunque dejó la puerta abierta a que estarían “encantados” y si Almeida les dice que hace una prórroga, “que no se van a poner multas y, si se ponen, no se van a cobrar”.


Ortega Smith explicó que para que eso sea legal habría que hacer una modificación puntual de la Ordenanza de Movilidad, para luego llevarlo al pleno y aprobarlo con el apoyo del equipo de Gobierno y Vox. A partir de ese momento, destacó, “es perfectamente legal y no se lleva a la ruina a tantos madrileños”.


El portavoz municipal de Vox opinó que, “en una situación de emergencia tan grave que está viviendo España que va empeorando día a día, desde Madrid podemos hacer mucho” y consideró que “una cosa que podemos hacer es permitir que autónomos, comerciantes y familias puedan llegar a fin de mes”.


En este sentido, comentó que “no se puede saquear a los madrileños” e incidió en que “uno puede pensar que tiene razón, uno puede creer que sus medidas son las más adecuadas, pero uno no puede decir una cosa hoy y cuando gobierna hacer la contraria”. “Eso se llama engañar y mentir a los madrileños”, concluyó Ortega Smith.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Transportes organiza unas jornadas de Compra Pública Innovadora en el Colegio de Caminos

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

Gobierno y agentes sociales se reúnen mañana para negociar la última fase de la reforma de pensiones

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

40.000 trabajadores del calzado, llamados a la huelga este jueves por el choque entre sindicatos y patronales sobre el nuevo convenio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris