Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Renfe refuerza con 45.000 plazas la línea Avlo Madrid-Valencia

viernes, 7 de octubre de 2022, 08:31 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Renfe reforzará con 45.000 plazas el servicio Avlo entre València y Madrid a partir de este viernes y hasta el 10 de diciembre.


Para ello, la 'low cost' de Renfe duplicará la capacidad de 125 trenes, que circularán con una oferta de 718 plazas por tren durante los 2 próximos meses. La oferta global, hasta el 10 de diciembre, es de 185.000 plazas.


El servicio de Avlo entre Valencia y Madrid, que comenzó el pasado 21 de febrero, cuenta con tres circulaciones diarias por sentido y una oferta de 2.154 plazas al día. Cuatro de los seis trenes Avlo (dos por sentido), tienen paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.


Este servicio se comercializa en una única clase con un precio a partir de 7 euros. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.


Los niños menores de 14 años tienen una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). También se ofrecen descuentos para familias numerosas, 20% para las de categoría general y descuentos del 50% para familias numerosas de categoría especial.


Noticias relacionadas

Álvarez-Pallete toca la campana en la Bolsa de Madrid por el centenario de Telefónica

Sierra Nevada, la única estación abierta este fin de semana

UGT y CCOO detallan hoy un Primero de Mayo centrado en exigir subidas salariales y la reducción de la jornada

Unicaja paga hoy 132 millones en dividendo

El precio de la luz se triplica y alcanza los 15,18 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris