Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Muere uno de los menores afectados por el incendio tras una explosión en Alcorcón

jueves, 6 de octubre de 2022, 21:51 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El Summa112 confirmó este jueves la muerte de uno de los menores que habían resultado afectados por el incendio posterior a una explosión en un local de la localidad madrileña de Alcorcón.


Summa112 confirmaba después de las 21.30 de la noche el fallecimiento del niño "de tan solo 5 años de edad" y el traslado de su hermano y de la madre de ambos a los hospitales La Paz y Getafe con pronóstico grave por inhalación de humo.


"Nuestro más sentido pésame a la familia del menor fallecido en la explosión de Alcorcón y nuestros deseos de una pronta recuperación de los heridos. Los afectados tendrán todo el apoyo que necesiten de la Comunidad de Madrid", decía en su perfil oficial en Twitter la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


Los tres miembros de la familia resultaron heridos al registrarse una explosión con incendio posterior en un inmueble situado en la calle Oslo, lo que requirió la intervención de los Bomberos de la Comunidad para sofocar las llamas.


Hacia las 20.50 de la tarde ya no había llamas en el edificio, aunque en el lugar seguían trabajando dotaciones de Bomberos de Alcorcón, Protección Civil y Cruz Roja.


Noticias relacionadas

El abogado de Puigdemont no tiene “ninguna preocupación” de que la Justicia europea pueda tumbar la ley de amnistía

Torres denuncia la actitud "sumisa" del PP ante Vox y le emplaza a volver "a la senda de las leyes de memoria democrática"

Uno de cada seis votantes de ERC en las generales se ha pasado a Junts per Catalunya

Los bulos y desinformaciones que se han difundido sobre Begoña Gómez desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno

Robles se interesa por el panorama geoestratégico en su visita a la sección española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris