Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

EasyJet pone a la venta los vuelos para la temporada de verano de 2023

jueves, 6 de octubre de 2022, 17:38 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


EasyJet puso a la venta este jueves su programa de vuelos para la temporada de verano de 2023, que se extiende desde el 9 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2023.


Según la aerolínea, los vuelos ya están disponibles en toda la red de EasyJet, incluyendo más de 45.000 vuelos desde o hacia España.


Con esto, EasyJet permite a los clientes reservar su próxima escapada por Europa con antelación. Por ejemplo, los vuelos de Barcelona a Niza o de Barcelona a Ginebra están disponibles desde 29,99 euros.


Desde que EasyJet arrancó operaciones en España hace más de 25 años con un primer vuelo entre Londres Luton y Barcelona, la aerolínea ha transportado cerca de 225 millones de pasajeros hacia y desde España.


El director general de EasyJet en el sur de Europa, Javier Gándara, señaló que están “encantados de poner hoy a la venta nuestros vuelos para el próximo verano de 2023 de modo que los clientes pueden reservar con antelación y hacerse con las mejores tarifas en toda nuestra red. Ahora tienen la oportunidad de encontrar una escapada de verano a buen precio en muchos de los destinos de playa o ciudad que ofrece Europa".


Noticias relacionadas

Álvarez-Pallete toca la campana en la Bolsa de Madrid por el centenario de Telefónica

Sierra Nevada, la única estación abierta este fin de semana

UGT y CCOO detallan hoy un Primero de Mayo centrado en exigir subidas salariales y la reducción de la jornada

Unicaja paga hoy 132 millones en dividendo

El precio de la luz se triplica y alcanza los 15,18 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris