Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Inserta Empleo participa en la VII Edición del Foro de Talento Logístico

jueves, 6 de octubre de 2022, 14:55 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este jueves en la VII Edición del Foro de Talento Logístico que se celebra de forma presencial en Caixa Forum de Madrid y en 'streaming' el día 10 de octubre para Latinoamérica.


El Foro de Talento Logístico, promovido por la plataforma Foro de Logística, es un espacio de diálogo, reflexión y análisis para los profesionales y las empresas del sector logístico y otras organizaciones e instituciones profesionales, empresariales y académicas que estén interesadas en participar en la atención de las necesidades que en materia de empleo y gestión de talento tiene el sector de Logística, según informó Inserta Empleo.


A través de Foro de Talento Logístico se dan a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento del sector logístico, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad que permite el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.


En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


La presencia de la Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Noticias relacionadas

Un joven en una bicicleta de reparto fallece al chocar con un taxi

Fin de semana con chaparrones en el sur por una DANA

Pilar Alegría anuncia que prolongará el programa de refuerzo educativo PROA+

España alcanza el récord en donaciones con 48 órganos trasplantados en 24 horas

Sanidad destaca los 81 millones de euros invertidos para modernizar 20 hospitales de la Comunidad Valenciana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris