Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Universidad Complutense abrirá un expediente informativo sobre los gritos machistas en el Colegio Mayor Elías Ahuja

jueves, 6 de octubre de 2022, 12:57 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La Universidad Complutense de Madrid (UCM) informó este jueves que abrirá un expediente informativo para analizar lo ocurrido en el Colegio Mayor Elías Ahuja y dirimir responsabilidades sobre los gritos machistas que protagonizaron decenas de universitarios.


"Desde la UCM mostramos un total rechazo a lo sucedido, apoyando las medidas que la dirección del colegio mayor ya está tomando", señalaron desde la universidad tras difundirse un vídeo en el que puede verse a jóvenes de un colegio mayor de Madrid gritando a las residentes de otro colegio: "Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea ¡Vamos Ahuja!"


La Universidad Complutense de Madrid ha abierto un expediente informativo "para analizar lo ocurrido y depurar responsabilidades". Del mismo modo, la Complutense trabajará "de manera coordinada" con el resto de las universidades para aplicar sanciones a los colegiales involucrados.


"Desde la UCM mostramos un total rechazo a lo sucedido, consideramos que actuaciones como esta no tienen cabida en ningún ámbito de la sociedad, y menos aún, en el ámbito universitario", concluyó el comunicado.


Noticias relacionadas

Bustinduy aboga por “intervenir” sobre el “conjunto de la cadena distribución” para contener los precios de la cesta de la compra

Bustinduy ve “inadmisibles” las listas de espera en dependencia y pide “un acuerdo de país”

Expertos de la ONU rechazan que España mantenga la Educación Especial, por "discriminar" a los alumnos con discapacidad

La biodiversidad mundial bajó hasta un 11% por cambios de uso de la tierra en el siglo XX

El ruido afecta al desarrollo de los polluelos de ave

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris