Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez exclama "basta ya de machismo" tras el polémico vídeo de un colegio mayor de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de octubre de 2022, 12:20 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, exclamó este jueves "basta ya de machismo", tras el polémico vídeo del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid, en la que decenas de jóvenes lanzan desde sus habitaciones mensajes machistas contra las estudiantes de un colegio mayor situado justo enfrente.


"No podemos tolerar estos comportamientos que generan odio y atentan contra las mujeres", señaló Sánchez en un mensaje en Twitter, porque "es especialmente doloroso ver que los protagonistas son personas jóvenes".


"Ni un paso atrás", demandó el jefe del Ejecutivo, al tiempo que defendió que "las políticas de igualdad son necesarias".


El jefe del Ejecutivo valoraba así el vídeo difundido en las últimas horas en las redes sociales y que protagonizan estudiantes del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid. En la grabación, se ve la fachada de esta residencia de noche y cómo enciende primero la luz de una de las habitaciones.


Un joven lanza entonces el grito de "putas, sois unas putas ninfómanas" y añade que "van a follar todas en la capea", en referencia a las estudiantes del colegio mayor de enfrente y a un supuesto evento próximo. Seguidamente se levantan las persianas de otras habitaciones y aparecen decenas de estudiantes, que dan gritos con mensajes machistas similares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy presenta ‘El escaño de Satanás’ y destaca de sus páginas el problema de que “los que no creen en la política ocupen el poder”

El Congreso acuerda el dictamen de la ponencia de la ‘Ley Trans’ sin abordar las enmiendas del PSOE

Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

La Policía investiga si la carta bomba al embajador de Ucrania puede afecta al orden y la seguridad internacional

Condenan al Sergas a indemnizar con 100.000 euros a los familiares de una mujer fallecida al dar a luz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris