Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Servimedia organiza un diálogo sobre tecnología y jóvenes vulnerables con Fundación Telefónica

jueves, 6 de octubre de 2022, 09:48 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La agencia de noticias Servimedia organiza el lunes 17 de octubre a las 10.00 horas un diálogo bajo el título 'Tecnología y Jóvenes Vulnerables. Una oportunidad para el empleo'.


El objetivo de este encuentro es analizar con expertos en juventud y tecnología las oportunidades que el proceso actual de transformación digital ofrece para integrar social y laboralmente a colectivos vulnerables.


Además, servirá para conocer casos reales de proyectos que están desarrollando entidades sociales en diferentes lugares de España para favorecer la inclusión de jóvenes en riesgo de exclusión.


El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará este encuentro y moderará la conversación con la presidenta del Consejo de la Juventud, Andrea González Henry, y el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.


Además, intervendrán la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés; el director de Acción Social y Voluntariado de la Fundación Telefónica, Carlos Palacios; y el jefe de Comunicación de la Comisión Europea en España, Juan González Mellizo.


Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con conexiones telemáticas desde diferentes localidades de España. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.


Las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/tecnologia-y-jovenes' para recibir el enlace a la retransmisión en directo.


Noticias relacionadas

Luz verde definitiva a las tarjetas de discapacidad y de aparcamiento comunes para toda la UE

Fomentan el conocimiento de la investigación biomédica en jóvenes

Las campañas de vacunación mundial han salvado al menos 154 millones de vidas en los últimos 50 años

Candidatos con discapacidad intelectual participan mañana en un debate electoral para el Comité de Representantes de Plena inclusión Madrid

Los bancos de alimentos refuerzan su contribución ante la nueva ley de prevención de desperdicio alimentario

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris