Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Fundación Real Madrid recibe un premio de la Asociación Iberoamericana de la Comunicación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2022, 19:25 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Fundación Real Madrid ha sido uno de los ganadores de los Premios Iberoamericanos que entrega la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom) en colaboración con la Universidad de Oviedo e Interprotección. Estos reconocimientos destacan y premian a personas y colectivos que colaboren en el avance de Asturias desde distintos ámbitos.


El ex jugador madridista Ricardo Gallego, embajador de la Fundación Real Madrid, recogió este premio de manos de Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la Cátedra de Cultura Iberoamericana y Deporte de Asicom, en el paraninfo de la Universidad de Oviedo. Estuvo acompañado por los otros premiados: el economista y político uruguayo Enrique Iglesias; el productor de cine Gerardo Herrero; la escritora Rosa Montero; la Junta General del Principado de Asturias y la revista 'Comunicar'.


Con ese motivo, el Club Prensa Asturiana acogió unas conferencias para los universitarios, previas a la entrega de los galardones. Cayetano Martínez de Irujo dio la enhorabuena a la Fundación del Real Madrid "por esos valores que promueve, que son los del deporte”.


Ricardo Gallego, por su parte, explicó que “la fundación canaliza la acción social del club en el marco de su responsabilidad social corporativa. Es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos sociodeportivos en el ámbito de la educación, la integración de colectivos en riesgo de exclusión y la cooperación al desarrollo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La ONU impulsa desde hoy un acuerdo mundial para proteger al menos un 30% del planeta

Un frente dejará este miércoles lluvias en la vertiente atlántica y precipitaciones localmente fuertes en Andalucía y Extremadura

Hasta el 30% de las pacientes con cáncer de mama en estadios precoces pueden desarrollar metástasis

Amnistía Internacional pide no dejarse engañar “por la dudosa disolución de la ‘policía de la moral’ en Irán”

Las comunidades autónomas aumentan en más del 7% sus presupuestos per cápita en Sanidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris