Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre bonifica con hasta 6.000 euros el traslado de planes de pensiones desde otra entidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2022, 13:38 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Mapfre informó este miércoles de que ha lanzado una campaña para bonificar con hasta 6.000 euros a aquellos clientes que trasladen sus planes de pensiones de otras entidades a ‘Programa Tu Futuro’.


El programa cuenta con ocho carteras de planes de pensiones Mapfre, que se adaptan a cada cliente en función de su edad, perfil de riesgo y otras variables. Mapfre también ofrece esta bonificación a aquellos clientes que tengan un EPSV, si lo trasladan de otra entidad al programa ‘Ciclo de Vida de Mapfre Vida Uno EPSV Individual’.


Los clientes que realicen uno de los cambios anteriormente mencionados podrán elegir entre la bonificación en forma de tréboles (moneda de fidelización de la aseguradora, 1 trébol=1 euro), o como aportación en efectivo a su plan de pensiones en el próximo año. Aquellos que opten por la bonificación en tréboles obtendrán un 4% sobre el total de sus derechos trasladados (con un máximo de 6.000 euros.


Los clientes que prefieran la bonificación en forma de aportación recibirán una contribución a sus planes de pensiones Mapfre de un 3% sobre el total trasladado (con un máximo de 4.500 euros. Como el límite legal vigente de aportaciones a planes de pensiones individuales es de 1.500 euros, si la aportación económica resultante de la bonificación excede dicho importe, se abonará en forma de tréboles.


Para poder beneficiarse de esta campaña se deben cumplir una serie de condiciones, como darse de alta en el programa gratuito de fidelización de la aseguradora ‘Mapfre teCuidamos’, adherirse a ‘Programa Tu Futuro / Ciclo de Vida EPSV’ de Mapfre y cumplir con un periodo de permanencia de cinco años. Además, el importe mínimo de derechos consolidados trasladados debe ser de 6.000 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escrivá propone destopar las bases máximas y aumentar a 30 años el período de cálculo de la pensión, eliminando los dos peores

El Gobierno propone ligar las bases máximas al IPC junto a un aumento anual de 1,5 puntos hasta 2050

La Airef considera que el Pacto de Estabilidad es “excesivamente cortoplacista” y pide pensar en el medio plazo

El Gobierno asigna 10.620,23 millones del Fondo de Financiación Autonómica para el primer trimestre de 2023

Firmado el convenio estatal del sector de Perfumería y Afines con una revalorización salarial del 15,5% hasta 2025

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris