Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cofides, EBN Banco y el Instituto Vasco de Finanzas aportarán seis millones al crecimiento de Agile Content

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2022, 14:52 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Cofides, EBN Banco y el Instituto Vasco de Finanzas destinarán seis millones de euros al desarrollo internacional del grupo tecnológico Agile Content.


Según informó Cofides en un comunicado, la financiación se articulará mediante tres préstamos de dos millones cada uno. La aportación de Cofides se realiza con cargo al Fondo para Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme). La inversión total del proyecto es de 7,3 millones de euros.


La financiación permitirá el desarrollo del plan de crecimiento diseñado por Agile Content, que incluye proyectos de alto valor añadido que favorecerán tanto el crecimiento en mercados donde Agile ya tiene presencia como expansión en nuevos países.


El recientemente nombrado consejero delegado de Agile Content, Alfredo Redondo, ha explicado que “la financiación llega en un momento clave para consolidar el crecimiento internacional de la compañía y va a permitir abrir operaciones en nuevos mercados”.


El presidente de Cofides, José Luis Curbelo, ha señalado que “las alianzas estratégicas como ésta, en la que se comparte el riesgo y se moviliza un mayor volumen de recursos, son especialmente interesantes para el desarrollo de nuevos productos y tecnologías que generan ventajas competitivas”.


Agile Content es un grupo tecnológico que ofrece una plataforma de TV modular que acelera e impulsa el lanzamiento de servicios de TV sostenibles.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Díaz asevera que el endurecimiento de penas en el ámbito laboral no dejará fuera a ninguna empresa “por muy importante que sea”

El Ibex pierde un 1,1% en la semana

Los salarios en convenio crecen un 2,69% hasta noviembre, 2,5 veces menos que la inflación

La luz se abarata este sábado un 21,2% y baja de los 200 euros el MWh

UGT ve “preocupante” que 18 países avalaran la ‘ley rider’ europea

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris