Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica mejora prestaciones de O2 en la zona regulada

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2022, 17:09 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Telefónica mejoró desde este miércoles a los clientes de zona regulada la tarifa de 50 euros con Fibra 1Gb y Móvil 100 GB, que ya les está ofreciendo desde agosto pasado a los municipios de zona libre.


Esta mejora se implantará en una primera fase a la base de clientes de la zona regulada que dispongan actualmente de la tarifa de 600 Mb+30 GB por 50 euros.


La actualización de las prestaciones, incremento a 1 Gb y 100 GB en el móvil, se realizará de forma automática por parte de O2 y los clientes recibirán por email la notificación de la mejora.


Posteriormente, el próximo lunes 10 de octubre será cuando se amplíe para los nuevos clientes de zona regulada y pasará a ser así la única tarifa convergente de O2 que comercialmente está disponible en las mismas prestaciones y precio a nivel nacional, tanto para actuales como para nuevos clientes.


O2 mantiene su compromiso de aplicar automáticamente la mejora a los ya clientes (antes que a los nuevos), de tal forma que ningún nuevo cliente de O2 tenga una ventaja frente a un ya cliente.


Con esta medida, Telefónica señala en un comunicado que O2 sigue consolidando una propuesta de valor diferenciadora desde la llegada de la marca a España en 2018 al ofrecer un precio competitivo con la calidad de la mayor red de fibra y móvil de España, la de Telefónica.


Noticias relacionadas

Vocdoni se integra en la Digital Catalonia Alliance para promover la tecnología blockchain en el ecosistema digital de Cataluña

Calviño se reúne hoy con los agentes sociales por la adenda al plan de recuperación

El precio de la luz sube un 5%, hasta los 144,45 euros

Jordi Sevilla subraya la necesidad de tener en cuenta "las nuevas realidades" en la reforma del mercado energético europeo

BME reúne a 12 pequeñas y medianas empresas españolas con inversores alemanes en Fráncfort

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris