Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 5 de octubre de 2022, 08:44 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad ante el partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el conjunto ucraniano del Shakhtar Donetsk que se disputará este miércoles a las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.


Un partido que la Comisión Antiviolencia ha catalogado como de ‘alto riesgo’ y en cuyo operativo participarán 175 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, de la Unidad Especial de Caballería y de la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.


Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 70 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 20 componentes del Samur-Protección Civil, tres del Cuerpo de Bomberos, 46 miembros de Cruz Roja y 1.123 vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.


El club madrileño prevé que unas 55.000 personas acudan al encuentro. Por ello, para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy presenta ‘El escaño de Satanás’ y destaca de sus páginas el problema de que “los que no creen en la política ocupen el poder”

El Congreso acuerda el dictamen de la ponencia de la ‘Ley Trans’ sin abordar las enmiendas del PSOE

Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

La Policía investiga si la carta bomba al embajador de Ucrania puede afecta al orden y la seguridad internacional

Condenan al Sergas a indemnizar con 100.000 euros a los familiares de una mujer fallecida al dar a luz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris