Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de octubre de 2022, 20:45 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha mantenido este miércoles por la tarde un encuentro en el Palacio de Viana con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental, Staffan de Mistura.


Se trata de la cuarta reunión que el ministro ha tenido con el enviado personal desde su designación en octubre de 2021.


En este encuentro, Albares le ha trasladado el apoyo manifestado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde la tribuna de la Asamblea General de las Naciones, el pasado día 22 de septiembre en Nueva York.


Además, el ministro ha reiterado al enviado personal la importancia de la labor que está realizando y también le ha confirmado que España seguirá poniendo a su disposición cualquier recurso que esté en su mano para facilitarla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Asociación Profesional de la Magistratura ve con “preocupación” la reforma propuesta por PSOE y Podemos para renovar el TC

Sánchez anuncia que la próxima cumbre bilateral con Francia será el 19 de enero en España

Feijóo define a Sánchez como “el presidente más autoritario de la democracia” y ve acreditada su “amoralidad” con la reforma del Código Penal

Cs pide al Congreso la inadmisión de las enmiendas del PSOE y Unidas Podemos sobre el TC por su "manifiesta inconstitucionalidad"

El Gobierno condena la ejecución de Mohesen Sheikari en Irán

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris