Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Arganda del Rey celebra del 7 al 9 de octubre el Festival de Otoño

domingo, 2 de octubre de 2022, 15:07 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre tendrá lugar el Festival de Otoño, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, que volverá a constar de tres jornadas de conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles y de distintas bandas tributo.


La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de un cocido argandeño.


La apertura del festival tendrá lugar el viernes 7 de octubre a las 19.30 horas con las actuaciones de Queen Revolution (un tributo al grupo británico Queen), Tahúres Zurdos y Los Rebeldes.


Temas como ‘Una noche de amor’ o ‘Mediterráneo’, unidos a un repaso por la trayectoria del grupo liderado por Freddie Mercury, serán los primeros en sonar en el escenario.


El sábado, también a partir de las 19.30 horas, será el turno de I Love U2 (un tributo oficial al grupo U2), Nacha Pop y La Fuga, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como ‘Chica de ayer’ o ‘Buscando en la basura’.


El Festival de Otoño concluirá el domingo 9 de octubre a partir de las 13.00 horas, con un concierto del grupo Metro Pop, con versiones de canciones de los 80 y los 90, y un gran cocido argandeño para todos los asistentes.


Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid ultima un nuevo mapa concesional de líneas de autobuses para incrementar la oferta

Majadahonda rinde homenaje a los mayores con una 'Semana del Mayor' participativa e intergeneracional

El Ayuntamiento organiza el I Concurso Nacional de Danza Ciudad de Las Rozas

Los hoteleros de Madrid presentan 'Hotel Brunch Club’ con experiencias gastronómicas

La Comunidad de Madrid estrenará en la formación del profesorado un curso para llevar el cómic a las aulas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris