Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Más de 345 cines participarán desde mañana en la Fiesta del Cine

domingo, 2 de octubre de 2022, 09:56 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Más de 345 cines, que suman más de 3.030 pantallas, se han unido a la segunda convocatoria de la Fiesta del Cine de 2022, que se celebrará en España entre el lunes y el jueves de la semana que viene. Durante esos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,50 euros por entrada.


Las personas interesadas en participar en esta iniciativa deberán conseguir su acreditación en la web oficial ‘www.fiestadelcine.com’; mientras que los mayores de 60 y los menores de 14 años estarán exonerados de cumplimentar este trámite.


La venta anticipada de las entradas para la Fiesta del Cine ya está disponible exclusivamente ‘online’, tanto en las webs de las salas como en las páginas tradicionales de venta de tickets. Mañana, primer día de esta iniciativa, se podrán adquirir en las taquillas y en los quioscos emplazados en los ‘halls’ de los cines


Así pues, durante estos cuatro días podrán disfrutar de películas como ‘42 Segundos’, ‘Alcarràs’, ‘Ali & Ava’, ‘Avatar 1 (re-estreno)’, ‘Bullet Train’, ‘Cadejo Blanco’, ‘DC: Liga de supermascotas’, ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, ‘El Test’, ‘Fuego’, ‘Jaula’, ‘La casa entre los cactus’, ‘La chica salvaje’, ‘La consagración de la primavera’, ‘La huérfana’, ‘La invitación’, ‘La vida padre’, ‘Los renglones torcidos de Dios’, ‘Modelo 77’, ‘Moonage Daydream’, ‘No te preocupes, querida’, ‘Objetos’, ‘Pacifiction’, ‘Padre no hay más que uno 3’, ‘Smile’, ‘Spiderman: No way home (versión extendida)’, ‘Tadeo Jones 3’, ‘The Innocents’, ‘Top Gun Maverick’, ‘Viaje al paraíso’ o ‘Voy a pasármelo bien’.


La organización de la Fiesta del Cine, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, ha creado, a partir de esta edición, la figura del embajador y de la embajadora del certamen, cuyo papel será colaborar en la difusión del evento, prestando su apoyo para dar a conocer la acción entre el público. En esta ocasión, serán la actriz Toni Acosta y el actor Ernesto Alterio.


Otra de las novedades de esta nueva edición de la Fiesta del Cine será su participación en las actividades del Día del Cine Español, que se celebra el jueves 6 de octubre.


De este modo, se une al lema #elmomentodenuestrocine para apoyar la visibilidad de las películas españolas en la gran pantalla.


Noticias relacionadas

Investigadores científicos reclaman una mayor flexibilidad para la ciencia y una regulación “más correctiva”

Los medios de comunicación anuncian su cobertura especial para las elecciones vascas

Ponle Freno entrega la 16ª edición de sus premios de seguridad vial

La RFEF afirma que el TAD no ha ordenado repetir las elecciones

La RFEF afirma que el TAD no ha ordenado repetir las elecciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris