Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Día Europeo de Fundaciones y Donantes, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

sábado, 1 de octubre de 2022, 09:46 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El Día Europeo de Fundaciones y Donantes protagoniza el cupón de este sábado, 1 de octubre, con cinco millones y medio de cupones que llevan esta fecha por toda España.


El Día Europeo de Fundaciones y Donantes, que se celebra cada 1 de octubre. es una iniciativa promovida por la red europea de asociaciones de fundaciones y donantes Dafne, que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) impulsa en España.


Fundaciones de todo el continente europeo realizan acciones comunes para potenciar el conocimiento y reconocimiento del sector fundacional y de la filantropía en el desarrollo de la sociedad.


El objetivo de esta jornada es dar a conocer la labor que desempeñan las fundaciones europeas y su reconocimiento en el desarrollo socioeconómico.


El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’, y en establecimientos colaboradores autorizados.


Noticias relacionadas

Semergen cree que la precariedad de la Atención Primaria explica la "cifra récord" de vacantes de plazas MIR en medicina familiar

Una novia británica elige de damas de honor a las cuatro mujeres con síndrome de Down que cuida

El Papa anima a los seminaristas de Sevilla “a ser mensajeros de la alegría del Evangelio” para ser "sacerdotes cabales"

Una masa de aire ártica provocará un descenso térmico "acusado" en la Península y Baleares

La selección femenina de baloncesto en silla de ruedas estará en los Juegos Paralímpicos de París

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris