Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

IE Business School, séptimo del mundo en el ránking QS de MBA Global y Máster de Negocios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de septiembre de 2022, 16:28 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El QS World University Rankings (MBA Global y Máster en Negocios 2023) sitúa al IE Business School en el puesto más alto de España, en el séptimo a nivel global y en el segundo como el mejor de Europa continental.


Así se desprende del listado publicado este jueves por Quacquarelli Symonds, analistas de educación superior a nivel global, que identifica los mejores destinos de estudio del mundo para los aspirantes a líderes empresariales.


Por tercer año consecutivo, el MBA a tiempo completo de Stanford GSB es el número uno del mundo, seguido por Harvard Business School (2 ) y The Wharton School (3 ).


Los resultados, que hacen hincapié en la empleabilidad como métrica principal, también destacan que el IE goza de los mejores resultados de alumnos de Europa, en los que una puntuación de 88,1/100 es la tercera más alta del mundo. Asimismo, se encuentra entre los 10 mejores proveedores de MBA globales a tiempo completo del mundo por su retorno de la inversión (noveno a nivel global).


QS también subraya que la escuela de negocios IESE ocupa el puesto 10 a nivel mundial. Es el líder nacional en empleabilidad y se encuentra entre las 10 mejores del mundo en esta métrica. Seis escuelas españolas se sitúan entre las 100 primeras del mundo en este indicador. El IESE también consigue la mejor puntuación de España en cuanto a retorno de la inversión, en la que una puntuación de 99,6/100 es la séptima más alta del mundo.


Las escuelas de negocios españolas albergan una cohorte de estudiantes y profesores excepcionalmente diversa. EU Business School es el MBA a tiempo completo más diverso del mundo, según los datos de QS. Ocho instituciones se sitúan entre las 100 mejores del mundo en esta métrica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Brent se mantiene en los 86 dólares

Endesa cumple con un año de antelación sus compromisos en materia de discapacidad dentro de la iniciativa global Valuable 500

La Organización Marítima Internacional pide que la exportación de cereal ucraniano por el Mar Negro se abra a otro tipo de buques y puertos

El Ibex pierde un 0,4% semanal

Teresa Ribera asegura que la inteligencia artificial está llamada a jugar un papel fundamental en la vida cotidiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris