Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez aplaza la celebración de la Cumbre MED-9 al seguir positivo en covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de septiembre de 2022, 14:33 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aplazó la celebración de la IX Cumbre UE-MED 9, que se iba a celebrar este viernes en Alicante, después realizarse una prueba diagnóstica y seguir dando positivo por covid-19.


Según confirmaron fuentes de la Secretaría de Estado de Comunicación, por precaución, hoy se tomó la decisión de posponer este acto. Iba a ser el primer acto presencial del presidente del Gobierno después de informar el domingo que había dado positivo en covid-19. Debido a esta circunstancia, Sánchez mantendrá su actividad institucional de forma telemática.


La IX Cumbre UE-MED 9 iba a reunir en Alicante a los jefes de Estado y de Gobierno de los países del sur de Europa, España, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Malta, Chipre, Croacia y Eslovenia para reivindicar su papel en la Unión Europea.


Además, previamente Sánchez se iba a reunir con el primer ministro de Eslovenia, Robert Golob, y con el de la República Helénica, Kyriakos Mitsotakis. También iba a mantener un encuentro con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, así como un almuerzo con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michael, y con Von der Leyen.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Vox adopta la “máxima cautela” hasta que se sepa “a qué se deben” los envíos de cartas con explosivos al Gobierno

La Embajada de Rusia en España condena los envíos de ‘cartas explosivas’

Sánchez presume del "nivel más bajo” de inflación de la zona euro y su apuesta por hacer de España "proveedor” de hidrógeno verde para Europa

El PP se moviliza frente al Congreso contra Montero y Vox lo apoya

Vox asegura que Montero “nunca estará sola” porque siempre estará este partido “enfrente llevándole la contraria”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris