Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez interviene de forma telemática en la presentación del ‘Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de septiembre de 2022, 19:56 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intervendrá mañana de forma telemática en el acto de presentación del ‘Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal’ que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 12.00 horas.


El ‘Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal’ es un acontecimiento de interés público que se extenderá hasta el 31 de mayo de 2025, con el que se espera poner en valor la figura del investigador, así como la ciencia en su conjunto y muy especialmente la investigación en el área de neurociencia.


El encuentro contará también con la participación, en este caso de forma presencial, de la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y del ministro de Universidades, Joan Subirats. La intervención de Sánchez no será presencial porque el pasado domingo informó de que había dado positivo en coronavirus.


Por este motivo, el presidente del Ejecutivo tuvo que modificar su agenda. No pudo participar en la Fiesta de la Rosa de Gavá y también aplazó su encuentro con todo el equipo de profesionales e investigadores de la Fundación Pascual Maragall. Por eso, mañana no participará en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.


Sin embargo, Sánchez apostó por el teletrabajo e intervino por videoconferencia en el encuentro con representantes de la misión de evaluación de la Oficina Internacional de Exposiciones Internacionales (OIE) que evalúa la candidatura de Málaga para la Expo2027, donde subrayó que “no hay otra ciudad mejor que Málaga para organizar la Expo2027”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rajoy presenta ‘El escaño de Satanás’ y destaca de sus páginas el problema de que “los que no creen en la política ocupen el poder”

El Congreso acuerda el dictamen de la ponencia de la ‘Ley Trans’ sin abordar las enmiendas del PSOE

Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

La Policía investiga si la carta bomba al embajador de Ucrania puede afecta al orden y la seguridad internacional

Condenan al Sergas a indemnizar con 100.000 euros a los familiares de una mujer fallecida al dar a luz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris