Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox da instrucciones a sus cargos para no polemizar sobre Olona en las redes sociales

martes, 27 de septiembre de 2022, 14:33 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Vox ha dado instrucciones a sus cargos en toda España para no polemizar en las redes sociales sobre la exdirigente de este partido Macarena Olona.


Así lo reveló en rueda de prensa el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien explicó que este domingo enviaron una circular a sus cargos llamándoles a no alimentar en las redes sociales el debate sobre Olona.


Espinosa se refirió a esta circular al ser preguntado por el hecho de que la propia Olona haya denunciado en Twitter que ha sido insultada y amenazada por un supuesto asesor de Vox en Cataluña.


A este respecto, el portavoz de Vox afirmó que en las redes sociales hay “mucha basura” y que la realidad es que han enviado una circular a los miembros del partido para que no se ataque ni polemice sobre Olona.


“FUE NUESTRA COMPAÑERA”


En esta circular se habla de que ante la “ola de comentarios críticos” contra Olona desatada en las redes sociales, la dirección de Vox pide que “desde ninguna cuenta del partido ni de ninguna cuenta de cargos públicos orgánicos se contribuye a esa polémica”.


También pide no olvidar "que fue nuestra compañera". "Sólo nos queda esperar a que se recupere por completo y a que las personas que de mala fe la están utilizando la dejen en paz”.


Tras leer esta instrucción, Espinosa indicó que esta es la “postura” de su partido y que “todo lo demás es basura” en las redes sociales que no iba a comentar.


Por otra parte, respecto a si la victoria lograda en Italia por Giorgia Meloni puede ser replicada por Vox en España, el portavoz de este partido en el Congreso señaló que hay resultados electorales en Europa que no se esperaban y que “el futuro pinta bastante bien” para los de Santiago Abascal.


Noticias relacionadas

El Gobierno celebra la reapertura del ‘caso Pegasus’

Bolaños acusa al PP de lanzar “acusaciones inventadas” contra el fiscal general

El PP prepara una ofensiva contra Illa en el Senado por sus contactos con Koldo García

Puigdemont asegura que no parará hasta que el catalán “tenga el estatus europeo que merece”

Robles defiende el trabajo del 45 Grupo ante las críticas del PP por el uso del Falcon

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris